Powered By Blogger

miércoles, 24 de octubre de 2018

LOS PENSAMIENTOS DE UN DEMONIO

Todos tenemos o tuvimos padres, abuelos, primos, hermanos, tios realmente en la mayoría de los casos son seres queridos que han entregado el todo por nosotros, la mayoría porque yo salvo mi tíos kike y Nieves o sus hijas y mi difunto tío M.... no encontrado padres, abuelos o tíos de los que pueda hablar con la boca grande, muchos de mis lectores conocisteis historiaparadocabreado donde explique mi infancia y juventud y muchas anécdotas de mi vida con el título de infancia y juventud la cual podréis leer en el libro desde el Corazón de un demonio y también en un tiempo en el blog del mismo tiempo, pero tube y tengo gente que si dio todo por mi, gente que merece mi amor, mi madre adoptiva, los subinyac grillo y rubio, los cortacans fajula y algunas amistades a los que les debo mucho y poco a poco demostrare. Hoy la lanza irá por una parte de esos seres, mi tía Lourdes y Carmeta y sus maridos, ellos sin ser nada fueron mis abuelos, me pagaban gastos que mi verdadero padre se escondía, me compraban lo que necesitaba, viajes de avión para estar con mi familia de sangre, todo, me cuidaban, se preocupaban por mi como si fuera su propio hijo o nieto y nunca me pidieron nada a cambio ni siquiera una palabra cariñosa, tampoco las decía ese corazón frio que se fue creando en mi interior era incapaz, pero realmente los quería como nunca llegaron a imaginar de estar vivos, hoy vive aún una Lourdes con ciento un años y cuando la visito por cierto muy poco mea culpa me suele reñir por cabeza loca o me dice que me odia porque me ve poco pero su corazón me ama a morir. Porque todo escribo esto fácil, muchas veces apartamos a nuestros hijos de sus abuelos por egoísmo, celos, incluso venganzas, matrimonios desechos, que culpa tienen ellos, si realmente sin ellos que haríamos, ellos nos cuidan los hijos, nos aconsejan, los malcrian cosa que tendríamos que hacer nosotros en vez de preocuparnos por la entrevista de mañana, los pedidos de la tienda el que cansado estoy o el este finde salimos de escapada romántica, ellos son los que realmente se preocupan o asumen nuestras obligaciónes como suya, como si no hubiesen ya tenido bastantes con nosotros.
Como digo salvo excepciones los abuelos son tanto como nosotros los padres pero los usamos de arma contra el otro cuando nos separamos, discutimos o simplemente queremos imponernos sobre el otro y quienes lo pagan al final son nuestros hijos, porque hoy nos creen pero mañana crecen y se dan cuenta de que han sido manipulados por su padre o su madre creando incluso algunas veces rechazo hacia el progenitor que los uso, por favor un respeto a los abuelos sean tus padres o los del otro, ellos son realmente los que cuando lo necesitamos aguantan a nuestros hijos, cuando nos falta nos ayudan pero sobre todo se desvíven y sacrifican la cartera por nuestros hijos ya digo salvo excepciones, los míos nunca supe de ellos yo si uno de mis hijos abandonase a su propio hijo me lo quedaría y de no poder haría que otro de mis hijos asumiera el papel de padre aunque tubiese que ayudarlo y no digo que fuese el caso pues no se si vivían aun cuando nací, pero su vivían y viven mis tíos, que en en rango de familia están en la misma línea, pues eso que no dejaría un nieto en la calle, con un maltratador o en un orfanato, repito salvo excepciones tratemos y respetemos a nuestros abuelos como se merecen, sean nuestros padres o los de nuestra pareja, les hacemos daño cuando les apartamos un nieto, más del que imaginamos no podemos tratarlos como basura o negarles o hacer que nuestros hijos los niegen y luego cuando nos hace falta soltarles el lastre porque la mayoría de veces es lo que parece que hacemos cuando nos hace falta, ellos valen lo que ni valemos nosotros la mayoría de veces, como lo vale Lourdes, lo valía el avi Jaume, la Carmeta o el Llúcia que me dieron amor, me enseñaron principios y fueron junto a mi tía María y mi difunto tío Diego, hija y yerno de Lourdes mis tíos Kike y Nieves, mi tío Jaume petit o mi primo Jaime la gente a la que les debo lo que soy y como soy en mi casa con mi pareja y mis hijos y también en la calle con el resto de las personas, por todas esas personas y en especial Lourdes y carmeta un gran brindis, sin desmerecer a mis dos grandes madres aunque no fueran de sangre mi mama la Paquita y mi tía Maria y todas las abuelas y abuelos que realmente lo merezcan que son la mayoría pues gracias a ellos somos y estamos.

LOS PENSAMIENTOS DE UN DEMONIO

Ignacio (demonio) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar vuestros comentarios aqui

club tu parada.com

Haz click aquí