Powered By Blogger

jueves, 15 de noviembre de 2018

Y como va de tormentas seguimos

DESDE EL CORAZÓN DE UN DEMONIO

brisa cambiante a ligero aire mientras el cantar nervioso de los pájaros que revoloteando los nidos llevanandolos de simiente, larvas y gusanos reservas para sus hambrientos poyuelos anuncian la tormenta.
Aire que transformado ya en vientos enmudecen el ruidoso pero plácido cantar de grillos y cigarras en la proximidad de un oscuro, nublado amanecer.
Vientos que antes fueron aire pero anteriormente brisa que peinaban la preciosa bahía turquesa para rizarla después hasta llegar el momento de elevarse las aguas en pequeños montículos que estallandose en la roca crean un plácido y sonoro zen.
Corre mi amor corre, cierra ventanas, enciende el fuego mientras recojo el toldo, sillas y la mesa de la porchada.
Corre mi amor corre ven a mi lado sentemonos cerca la chimenea mirando la ventana pues el precioso llorar de las nubes está apunto de llegar pues la brisa se transformó en aire que a la vez cambio a viento apretando las nubes en un precioso espectáculo de luz y sonido creado por rayos, el agua al caer y el romper de las cada vez más poderosas olas recorriendo de lado los costados de la cala hasta terminar rompiendo en la bahía.
Corre mi amor corre pues ese sueño creado un día cuando aún nos conocíamos se acaba de cumplir y tu, yo, dos ancianos se abrazan al fuego mirando la tormenta mientras acercan sus mejillas recordando esos días en los que empezaron a dibujar sueños y transformándolos en realidad.

DESDE EL CORAZÓN DE UN DEMONIO

Ignacio (demonio )
Libro 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar vuestros comentarios aqui

club tu parada.com

Haz click aquí