Powered By Blogger

lunes, 29 de mayo de 2023

 Estoy enamorado, si enamorado, quizá no como otros o si, no se, mi amor es por las estrellas, esos luceros que surcan caminos llamados constelaciones y que por la noche cientos de personas intentan buscar un extraño destello de vida, una razón para no sentirse solos en este mundo.

Estoy enamorado, si enamorado, tal vez como otros o tal vez no, mi amor es por la hierva seca, el trigo o el heno, ondulado y peina constantemente por los los vientos, mientras miles de personas buscan la fotografía perfecta del extenso mar de cultivo.
Estoy enamorado también del mar, no como otros o tal vez, si... de sus ondulantes olas y el vaivén del agua , mientras cientos buscan el golpe perfecto del agua contra la roca para publicarlo en su sencillo álbum de las redes en busca de un me gusta..
Si estoy enamorado si, pero tal vez no como ellos, pues mi amor por las constelaciones... lo encuentro cada día en fondo de tu mirada, el trigo que admiro es tu extensa melena al viento o simplemente sujeto por una sugerente coleta, que se balancea con el movimiento de tu cabeza y el amor por el mar, mi amor lo encuentro cuando eres tu como una princesa sirena, luchas contra la fuerza de las olas o simplemente de dejas mecer en ellas..m si estoy enamorado si, tal vez como ellos, pero yo de ti y ellos de otras y esas otras para mí son invisibles, pues mis estrellas, prados y mi mar siempre eres y serás tu...
Ignacio (Demonio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar vuestros comentarios aqui

club tu parada.com

Haz click aquí