Powered By Blogger

lunes, 29 de mayo de 2023

 Hoy en pleno otoño de mi vida, miro atrás, miro adelante,veo mi pasado y mi evolución, miro mi rostro, miro su futuro, hoy empiezan a surcarme ríos, mañana serán mares, mi corazón ya no cicatriza, no lo necesito... ella es mi cura su corazón un bálsamo, su ilusión y admiración la cura de mis grietas y es que ya no me importan las grietas, con ella sueño llegar al invierno, ver como aprecia lo que hoy son ríos y mañana lagunas, quizá me llamen viejo, ella me llamará mi amor, cada resquicio de mi rostro será su amor, ella me amará resquicio a resquicio y que decir, así puedo terminar mi otoño, empezar mi invierno y vivir mi fin, pues mis arrugas son amadas, mis grietas deseadas y mis lagunas el resultado de un camino al que se unió y decidió vivir y luchar a mi lado, esto quizá se llame deseo o pasión, yo lo llamo amor y junto a ella, mi musa y mi pasión, lo viviré con todo el amor de mi corazón, que más da llegar o caminar el otoño y vivir y terminar en el invierno si ella está a mi lado, que me importan lagunas, grietas o arrugas, si ella está a mi lado, el resto está enterrado, lo importante es nuestro amor y los surcos que nos llevan a nuestros corazones, los surcos del amor, y aquí espero el invierno y con el, su amor, su corazón y un final feliz, una utopía del pasado

y una esperanza real hoy, el final de mis surcos, mis lagunas y los arroyos de mi corazón, todos ellos dibujados por un par de palabras, mi amor, su amor, es mi sueño y mi final un final junto a su corazón y este junto a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar vuestros comentarios aqui

club tu parada.com

Haz click aquí